lunes, 20 de mayo de 2019

¡Ya a la venta! - Ed. Kiwi


   ¡Hola sombras lectoras! ¿Qué tal estáis?

Hoy, 20 de Mayo, salen a la venta dos títulos más que se suman al catálogo de Ediciones Kiwi (¡aplausos!)


Título: 7 semanas en París

Serie: Autoconclusivo

Autora: Paula Gallego

Género: Romántica

Edición: Papel (tapa blanda con solapas) y Digital

Páginas: 412

ISBN:
978-84-17361-58-7
 
PVP: 
18,90€ (P) - 4'99€ (D)


Sinopsis
 Diana siempre ha sido una conquistadora, pero su última relación le rompió el corazón y ahora intenta reunir los pedazos.
Mientras tanto, el azar no se lo pone fácil y hace que acabe compartiendo piso con Julie; que con su chupa de cuero y sus tatuajes de chica mala es la más pura expresión de la tentación.
Julie también dejó de creer en el amor después de Adam. Tras su relación arrastra un dolor al que no ha sido capaz de enfrentarse ella sola, pero está en París para curarse y pasar página; y como es una jugadora tan experimentada como lo era Diana, no perderá la oportunidad de intentar arrastrarla a su juego.
Diana tendrá que luchar contra sus provocaciones, pero el peligro tiene los ojos verdes más bonitos del mundo… Y quizá la prudencia esté sobrevalorada.






Título: Más allá de los sueños

Serie: Autoconclusivo

Autora: Laura Morales

Género: Romántica

Edición: Papel (tapa blanda con solapas) y Digital

Páginas: 320

ISBN: 978-84-17361-53-2

PVP: 8'90€ (P) - 3'99€ (D)


Sinopsis
Aquellos sueños sin sentido la estaban volviendo loca. Un árido y solitario paraje recibía a Ashenee cada noche, un lugar que se le antojaba tan peligroso como hermoso.
Atrapada en su tranquila rutina, acostumbrada al sonido de los platos en el fregadero, al grito de las comandas en la cafetería, al olor del café y al de dulces recién hechos, no se imaginaba lo que el destino tenía preparado para ella. Este decide darle señales que nadie más ve y, una noche, tras observar una aurora boreal, su vida cambia por completo.
Aquellas montañas no eran sueños; eran tan reales como los acelerados latidos de su corazón, y tan verdaderos como aquel joven que suplicaba ayuda. Ahora tendrá la oportunidad de encontrarse a sí misma, pero perseguir sus anhelos dividirá dolorosamente su corazón.





¡Nos leemos a la sombra!
Alba G. M. 

5 comentarios:

  1. ¡Hallooo Alba! <3 <3
    Oh Dios mío! Yo, cómo gran fan de la novela romántica, me apunto estos dos títulos pero ya mismito. El primero me parece súper interesante, sobre todo por que las protagonistas son dos mujeres y quiero leer alguna novela romántica con temática (por decirlo de alguna manera) lgtbiq+; y sobre el segundo me encantó tanto la sinopsis como la portada (muy bonita según mi punto de vista).

    Enserio preciosa, millones de gracias por estas recomendaciones y aviso de novedades jejejeje *.*

    Un besazo enorme y, cómo siempre... ¡Nos leemos pronto! <3 <3

    Marta | Leyendo en Illea

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alba! Me los llevo apuntados los dos, pues las sinopsis me han dejado con mucha curiosidad. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    De estos me apetece mucho el de Laura Morales, que no he leído nada suyo jeje porque el otro primero tengo que acabar el de Oslo xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    "7 semanas en París" no me lo pienso perder, porque me encanta la autora. Seguro que lo disfruto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me apunto los dos, tienen buena pinta! Gracias por el aviso! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar