jueves, 9 de mayo de 2019

Novedades de Mayo 2019



    ¡Hola sombras lectoras! ¿Qué tal estáis?

Como cada mes, tenemos aquí las novedades editoriales, las de Mayo en este caso.
Hay muchas más de las que voy a plasmar aquí obviamente, pero como siempre escojo las que me llaman la atención y creo que puede gustar a un amplio número de personas.
¡Vamos allá!





~ TITANIA (EDICIONES URANO) ~

Publicación: 07/05/2019
¿QUIÉN DIABLOS ERES? - RAQUEL DE LA MORENA

Sinopsis


Alicia de la Vega, una joven periodista de origen español que vive en Nueva York con su madre y su hermana, comienza a trabajar para una revista especializada en fenómenos paranormales. Junto a un enigmático fotógrafo, se enfrentará a misteriosos casos sobrenaturales que pondrán a prueba su escepticismo: descubrirá que las historias de casas embrujadas, exorcismos, maldiciones y vampiros esconden más verdad de la que jamás imaginó. De hecho, ella será la única capaz de ver al fantasma de un joven amnésico de aspecto decimonónico, llamado Duncan, por quien pronto empezará a sentir una fuerte atracción.
¿Quién es él? ¿Qué vínculo los une? Para hallar las respuestas, Alicia emprenderá un apasionante viaje a través del espacio y del tiempo hasta la Escocia del siglo XIX. En su camino se cruzará con las huellas de personajes históricos como Jane Austen, Oscar Wilde o sir Walter Scott.

Una trama llena de romance, misterio y aventuras que nos muestra que el amor es capaz de sobrevivir a cualquier adversidad… Incluso a la muerte. 


Publicación: 14/05/2019

TUBING - K. A. McKEAGNEY

Sinopsis
¿Qué pasaría si las miradas matasen?
La vida de Polly es aburrida, todos los días parecen iguales, hasta que, después de irse de copas una noche en Londres, alguien llama su atención en el metro y su mundo se vuelve del revés.
Su atracción es eléctrica. Se miran fijamente. Se besan. Pero luego… él se marcha.
Una frenética búsqueda online hace que Polly pueda rastrear a su perfecto desconocido para encontrarse de nuevo.
Lo que empezó como una excitante conexión en un vagón lleno de gente pronto se convertirá en una oscura atracción que empujará a Polly al turbio mundo del Tubing (encuentros sexuales en el metro, que se organizan en redes).
Polly siente que todo escapa de su control hasta que un horrible incidente hará que se dé cuenta de que nada es lo que parece y que su vida corre un gran peligro.





~ PUCK (EDICIONES URANO) ~

Publicación: 07/05/2019

RULE (TRES SECRETOS MORTALES) - ELLEN GOODLETT



Sinopsis

El rey se está muriendo; su heredero acaba de ser asesinado y la rebelión de prepara en el Este. Pero el reino tiene una última opción antes de sumergirse en un caos sin alguien que los lidere. O, mejor dicho, tiene tres opciones...

Zofi ha pasado su vida caminando a través de las Regiones externos con su banda de Viajantes. Haría cualquier cosa para proteger a su gente. Pero nadie puede descubrir hasta dónde ha llegado.

Akeylah fue criada en la Región Este, rodeada por susurros de una posible rebelión y abusada por su padre. Desesperada por escapar, toma una decisión que amenaza al reino entero.

Ren crece en Kolonya, sirviendo como una doncella y creando su camino lejos de la sala de los sirvientes. Pero si alguien alguna vez descubre lo que ha hecho, podría ser ahorcada por traición.

Cuando el rey convoca a las chicas, ellas llegan esperando que las ejecuten. Sin embargo, cuando se reúnen, conocen la verdad: son las hijas ilegítimas del rey y una debe convertirse en su heredera. Pero alguien en Kolonya conoce sus secretos, y esa persona no se detendrá hasta evitar que las hermanas se aparten de su destino… para gobernar.



Publicación: 14/05/2019
 CUANDO REESCRIBAMOS LA HISTORIA - BELÉN MARTÍNEZ

Sinopsis 
HACE VARIOS AÑOS…
Julen e Ibai eran inseparables. Amigos que compartían clase, juegos en un jardín y paseos por la playa en las noches de verano.

EN LA ACTUALIDAD…
Julen solo es un joven que quiere pasar desapercibido. Ibai se ha convertido en un total extraño para él.
Pero todo cambia con un sueño, una luna roja como la sangre, un diario y una muerte.
Ahora Julen se enfrenta a una cuenta atrás en la que tendrá que luchar, hacerse valer y, quizás, darles una oportunidad a personas que jamás hubiera imaginado. Tal vez, logre reescribir la historia y evitar que la vida de alguien termine de forma trágica. Pero para hacerlo, tendrá que llegar hasta las raíces de su pasado y enfrentarse a las sombras que las envuelven, para comprender cuánto vale una vida y cuánto estaría dispuesto a entregar para salvarla.  


Publicación: 21/05/2019
 ENCUÉNTRAME EN MOONLIGHT - JENN BENNETT

Sinopsis
Birdie Lindberg, aficionada a los libros de misterio, tiene una imaginación desbordante.
Sus abuelos la criaron en soledad y la educaron en su casa, por lo que ha cultivado una inusual vida de fantasía en la que ella adopta el papel de una detective heroica y cada extraño se convierte en un sospechoso.
Pero su mundo solitario se expande cuando consigue un trabajo de verano, en el turno de noche de un histórico hotel de Seattle.
En su nuevo trabajo, Birdie espera dejar de ser una soñadora introvertida y transformarse en una emprendedora valiente, y el amistoso
Daniel Aoki se ofrece como voluntario para convertirse en su guía. El carismático chófer del hotel comparte el mismo turno con Birdie y frecuenta la misma cafetería costera: Moonlight, donde Birdie espera el primer ferri de la mañana después del trabajo. Daniel también comparte su gusto por la intriga, y él se ha topado con un misterio en la vida real: un famoso escritor huraño —que nunca aparece en público— quizás esté quedando en secreto con alguien en el hotel.
Para descubrir la identidad enigmática del escritor, Birdie deberá salir de su cascarón… y descubrir que el misterio más complejo de todos quizás sean los sentimientos que Daniel, un acertijo en sí mismo, está despertando en su vida.  


Publicación: 28/05/2019
 UNA VENGANZA MORTAL - V. E. SCHWAB

 Segunda parte de Una obsesión perversa.
Ficha del primer libro AQUÍ
No pongo la sinopsis porque es una segunda parte, quien quiera leerla que pulse AQUÍ












~ UMBRIEL (EDICIONES URANO) ~


Publicación: 07/05/2019
LA LLAVE 104 - PAZ CASTELLÓ

Sinopsis
Virgina Rives es una mujer joven, atractiva y con una ambición desmedida, capaz de cualquier cosa con tal de huir de su pasado y reinventarse a sí misma.
Un buen día, aparece en Beniaverd, un pueblo de la costa levantina marcado por la corrupción, y el mundo de la política le abre sus puertas.
Virgina pronto descubre que la ambición es un sentimiento difícil de controlar y que en política los planes nunca salen como una espera, especialmente cuando los intereses los marcan el dinero y el poder.
Las respuestas a casi todas las preguntas están a salvo tras las cerraduras que abre la llave 104... O tal vez no.


~ EDICIONES KIWI ~


Publicación: 13/05/2019
GUARDIANA - NESA COSTAS

Segunda parte de Guardián.
Ficha del primer libro AQUÍ
No pongo la sinopsis porque es una segunda parte.














Publicación: 13/05/2019
 DESAYUNO SIN DIAMANTES - MERCHE DIOLCH

Sinopsis
Dicen que de una boda sale otra boda… Dicen… pero del dicho al hecho hay mucho trecho y lo que menos necesita Pepi es verse inmersa en una nueva relación.
El trabajo la ahoga y todavía no ha olvidado al que fue su gran amor… No, no, no… No puede comenzar nada con nadie, y menos con él, el padre de su mejor amiga.
La diferencia de edad, distinto estatus social, la discrepancia de ideas y opiniones… son claros indicios de que están ante una relación abocada al fracaso.
No existiría nada entre ellos, si no fuera por la atracción que sienten el uno por el otro. Solo con la atracción física, el sexo, pero del bueno, no se puede sustentar una relación… ¿No?



 
Publicación: 20/05/2019

7 SEMANAS EN PARÍS - PAULA GALLEGO

Sinopsis
  Diana siempre ha sido una conquistadora, pero su última relación le rompió el corazón y ahora intenta reunir los pedazos.
Mientras tanto, el azar no se lo pone fácil y hace que acabe compartiendo piso con Julie; que con su chupa de cuero y sus tatuajes de chica mala es la más pura expresión de la tentación.
Julie también dejó de creer en el amor después de Adam. Tras su relación arrastra un dolor al que no ha sido capaz de enfrentarse ella sola, pero está en París para curarse y pasar página; y como es una jugadora tan experimentada como lo era Diana, no perderá la oportunidad de intentar arrastrarla a su juego.
Diana tendrá que luchar contra sus provocaciones, pero el peligro tiene los ojos verdes más bonitos del mundo… Y quizá la prudencia esté sobrevalorada.


Publicación: 20/05/2019
 MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS - LAURA MORALES

Sinopsis
Aquellos sueños sin sentido la estaban volviendo loca. Un árido y solitario paraje recibía a Ashenee cada noche, un lugar que se le antojaba tan peligroso como hermoso.
Atrapada en su tranquila rutina, acostumbrada al sonido de los platos en el fregadero, al grito de las comandas en la cafetería, al olor del café y al de dulces recién hechos, no se imaginaba lo que el destino tenía preparado para ella. Este decide darle señales que nadie más ve y, una noche, tras observar una aurora boreal, su vida cambia por completo.
Aquellas montañas no eran sueños; eran tan reales como los acelerados latidos de su corazón, y tan verdaderos como aquel joven que suplicaba ayuda. Ahora tendrá la oportunidad de encontrarse a sí misma, pero perseguir sus anhelos dividirá dolorosamente su corazón.


Publicación: 27/05/2019
ESTRELLARÍA MI ESTRELLA - IRENE FERB

Sinopsis
Estrella se regala una nueva vida.
Ella no es cobarde, ella brillaba. Ella no es miedosa, ella se alzaba
en la oscuridad. Ella no es una, ella era el universo. Y alguien
muy malo se lo intentó arrebatar.
Estrella descubre que solo hay alguien que espanta a sus fantasmas,
descubre que solo sus besos saben a más y que solo él
le despierta las ganas de sonreír por nada. Pero él está total e
infinitamente prohibido.
Edu se regala una nueva vida.
Él quiso el universo y se quedó sin nada. Él siempre ganaba hasta
que lo perdió todo.
Él se enamoró pero no se lo dijo. Edu huye de la derrota pero se
topa con un ser tan puro y fresco que siente que de nuevo vuelve
a respirar. Pero ella está total e infinitamente prohibida.
Estrellarían su estrella… hoy.
Quizás exista una oportunidad, un fugaz crepúsculo en el que las
constelaciones se alineen a su favor, pero ¿sabrán verlo?



~ DESTINO (PLANETA DE LIBROS) ~


Publicación: 07/05/2019
 ANTES DE LOS AÑOS TERRIBLES - VÍCTOR DEL ÁRBOL

 Sinopsis
«Antes de los años terribles yo era un niño feliz en ese lugar. La felicidad parecía el estado natural de la vida, algo tan obvio como que cada mañana salía el sol. Los primeros rayos de luz se colaban entre las ramas de palma del techo aquella mañana en la que todo empezó a cambiar.»
La vida de Isaías volvió a empezar el día que llegó a Barcelona siendo un muchacho y dejó atrás su mundo. Después de mucho tiempo ha construido una nueva vida junto a su pareja, mientras intenta abrirse camino con un negocio de restauración de bicicletas. Todo cambia el día que recibe la visita de Emmanuel, un antiguo conocido que lo convence para que regrese a Uganda y participe en un encuentro
sobre la reconciliación histórica de su país.
Aceptar esa propuesta hará resurgir un pasado que Isaías creía haber dejado atrás. Se verá forzado a enfrentarse al niño que fue, mirarlo a los ojos sin concesiones y perdonarse a sí mismo, si quiere seguir adelante con su vida y no perder a su mujer, que pronto, y de la peor manera, descubrirá una terrible verdad: no siempre lo conocemos todo de aquellos a quienes amamos.

Cuando se ha llegado demasiado lejos, huir no es una opción.




Publicación: 07/05/2019
 LA QUINTA VÍCTIMA - J. D. BARKER

Secuela de El cuarto mono.
Ficha del primer libro AQUÍ
No pongo la sinopsis porque es una segunda parte, quien quiera leerla que pulse AQUÍ















~ CROSSBOOKS (PLANETA DE LIBROS) ~


Publicación: 21/05/2019
UNA CORTE DE HIELO Y ESTRELLAS - SARAH J. MAAS

Parte #3.1 de Una corte de rosas y espinas.
Ficha del primer libro AQUÍ
No pongo la sinopsis por riesgo de spoiler, quien la quiera leer que pulse AQUÍ 













~ GRIJALBO (PENGUIN RANDOM HOUSE) ~
 
Publicación: 07/05/2019
MISTER - E. L. JAMES

  Sinopsis
Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado.
Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos?



~ PLAZA&JANÉS (PENGUIN RANDOM HOUSE) ~

Publicación: 09/05/2019
LA DESAPARICIÓN DE ANNIE THORNE - C. J. TUDOR

Sinopsis
Entonces
Annie desapareció una noche. Desapareció de su propia cama sin dejar rastro. Todos pensamos lo peor. De repente, como un milagro, tras cuarenta y ocho horas, volvió, pero no podía, o no quería, contar lo que le había ocurrido.
Algo le pasó a mi hermana, aunque ella no pueda explicarlo. Solo sé que cuando volvió ya no era la misma. No era mi Annie.
Soy incapaz de admitir, incluso para mí mismo, que a veces mi hermana me aterroriza.

Ahora
Recibí este correo hace casi dos meses. Estuve a punto de borrarlo, pero decidí abrirlo:
Sé qué le pasó a tu hermana. Y está ocurriendo de nuevo...



Publicación: 23/05/2019
 EL NOMBRE DEL VIENTO - PATRICK ROTHFUSS

Una maravillosa edición ilustrada y actualizada, para conmemorar el 10º aniversario de la publicación en español de la aclamadísima novela que ha consagrado a Patrick Rothfuss como fenómeno editorial.










 
~ ROCA EDITORIAL ~

Publicación: 09/05/2019
13 - STEVE CAVANAGH

Sinopsis
"Hasta donde sabe, ¿hay algún impedimento para que usted forme parte de este jurado?"
El asesinato no fue la parte más complicada. Fue tan solo el inicio del juego.
Joshua Kane se ha estado preparando toda su vida para este momento. Él ya lo había hecho anteriormente. Pero esta vez será la más importante.
Este es el juicio por asesinato del siglo. Y Kane ha asesinado para obtener el mejor asiento en la sala.
Pero hay alguien a su acecho. Alguien que sospecha que el asesino no es el acusado.
Kane sabe que el tiempo se agota y lo único que quiere es el veredicto de la condena antes de ser descubierto.







~ EDICIONES FREYA ~

Publicación: 16/05/2019
POR EL FÓLKVANGR Y EL VALHALLA: UNA ANTOLOGÍA VIKINGA
Sinopsis
Doce relatos sobre vikingas y vikingos de distintos géneros: fantasía, ciencia ficción, histórica, mitológica, humor, terror…
  • «Helreid Alvitar» de Mal Lawless.
  • «La fuerza del hogar» de Andrea D. Morales.
  • «Dioses de Nueva Asgard» de Jorge Pérez García.
  • «Humo» de Laura G. Sanz.
  • «La valkiria de hielo» de Leticia Goimil García.
  • «Hilda en la nieve» de Javier Pavía Fernández.
  • «Fenrir» de Carlos Calleja.
  • «Øen» de Carlos J. Sánchez.
  • «Valkiria» de Cintia C. S.
  • «El ritual» de Mar Hernández.
  • «Drápa en vivo» de Víctor Guez.
  • «Todos los vikingos van al Valhalla» de Nairam Allábaz.


~ NOCTURNA ~


Publicación: 13/05/2019
EL HUMO EN EL SOL - RENÉE AHDIEH



 Segunda parte de La llama en la niebla.

Ficha del primer libro AQUÍ

No pongo la sinopsis del segundo libro por riesgo a spoiler, quien quiera leerla puede hacerlo AQUÍ 










Publicación: 20/05/2019


 EL TERCER DESEO - JESSICA KHOURY

Sinopsis

«Soy la esclava de la lámpara.
Tengo el poder de concederte tres deseos».
Zahra lleva tanto tiempo encerrada en su lámpara que, cuando un ladronzuelo la descubre, se topa con un mundo muy distinto: ahora, la magia está prohibida y su nombre se ha convertido en una leyenda. Una aterradora por lo que le hizo a su anterior ama.
Decidida a huir, Zahra acepta el trato que le propone el rey de los genios: la libertad a cambio de una terrible traición. Para conseguir su objetivo deberá ocultar su verdadera identidad y no separarse de su nuevo amo.
Al fin y al cabo, Aladdín todavía tiene tres deseos que elegir



 




 

Bueno, esta ha sido mi elección de las novedades de este mes.
Qué manera tan sutil de aumentar la lista de pendientes, ¿verdad? jajaja
Los 3 que más me llaman la atención diría que son 'La quinta víctima, '13' y '7 semanas en París'
OBVIAMENTE la edición ilustrada de El nombre del viento la necesito para vivir y me haré con ella. No lo dudo 🙊
 

¿Qué novedades os llaman la atención? ¿Pecaréis con alguno? ¡Contadme en los comentarios que os leo! 







¡Nos leemos a la sombra!
Alba G. M.

26 comentarios:

  1. ¡Holis!
    Yo este mes he perdido la cuenta de los que me llaman la atención jaja
    De los que muestras quiero leer 7 semanas en París, Estrellaría mi estrella, 13 y La desaparición de Annie Thorne.
    Gracias por la info.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Madre míaaaa, la cantidad de libros que quiero leer este mes 🤦‍♀️ De todos los que comentas me gustaría leer Tubing (que está en camino), Encuéntrame en Moonlight, la llave 104, 7 semanas en Paris, Mister y la desaparición de Annie Thorne.
    Y ahora mismo estoy con la trilogía de Acotar, así que también quiero leer Una corte de hielo y estrellas, que por cierto, su portada me parece preciosa.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Apenas conocía alguna novedad del mes jeje de las que sí he visto ya las tengo en mi lista de libros por comprar XD
    Yo estoy leyendo Mister de E L James y de momento no va mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De todas estas novedades la única que voy a leer va a ser "Rule", pero me llevo apuntado "Una corte de hielo y estrellas", que voy por la segunda parte de la trilogía.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! ¡vaya con Mayo! Viene lleno de muchas novedades..esta la cosa difícil para elegir.
    Gracias ♥️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Me estoy muriendo de forma desesperada por poder probar por fin lo nuevo de Raquel de la Morena es que me tiene loca este libro, a ver si ya me hago con él.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola, Alba cuantas novedades nos traes este mes, muy difícil elección.
    Hay muy buenas propuestas, yo me las leería todas, la pena que no doy a basto jajaja
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad que este mes viene bastante cargado, no he elegido ninguna para no tentarme pero quién te dice que luego me haga con una xD
    Espero ver tus reseñas muy pronto.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, me has dejado KO. Hay un montón de títulos que me llaman: Raquel de la Morena, Paz Castelló, el retelling de Aladdin, La quinta víctima... En fin, no me va a dar la vida, jajaja.
    Un besín desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Este mes viene muy fuerte en cuanto a novedades, nosotras tenemos unas cuantas apuntadas para leer!! Gracias por la información. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  11. Estas entradas son un auténtico peligro. Dices sólo dos, pero esos ya los tenía pendientes. Y al final te vas con más 😭😭😭 que injustas son estas entradas que te dejan siempre con ganas de más.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Que de novedades más interesantes nos traes, buff me han llamado la atención varios y yo con mil lecturas pendientes, necesito más horas! Besotes

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Gracias por la info^^
    ¿Quien diablos eres? me tiene que llegar y le tengo unas ganas <3
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    El mes de mayo viene con novedades muy interesantes. Todas tienen muy buena pinta, pero de momento me quedo con "7 semanas en París" y "Una corte de hielo y estrellas".
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa. Me llaman mucho la atención muchas de las novedades que nos muestras hoy. Tengo muchas ganas de hacerme con algunos de estos libros. Ya te iré contando finalmente cuáles leo. Besos ❤️❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^
    Bueno, yo quiero un montón este mes, pero me parece que va a ser que no jajaja porque no puedo comprarlo todo xD

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Gracias por la recopilación, 13 ya lo he leído y me ha gustado bastante
    y le tengo muchas ganas a '¿quién diablos eres?'
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hallooo guapísima! <3

    Me encanta este tipo de entradas *.* Lamentablemente tengo muchos pendientes y pretendo leer muchos este mes también, aún así hay varios títulos en esta recopilación que sin duda alguna me llevo apuntados. Los tres que más me han llamado la atención son: "¿Quién diablos eres?", "Rule" y "7 semanas en París".

    ¡Espero tener tiempo pronto para darles una oportunidad!

    ¡Muchísimas gracias por esta recopilación de novedades Alba!

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    Marta | Leyendo en Illea

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola ❄!
    Mayo trae un montón de novedades súper interesantes.
    De momento ya tengo en mis manos "Tubing", "Cuando reescribamos la historia" y "La llave 104".
    Espero hacerme también con "Guardiana" y "Encuéntrame en Moonlight"
    ¡Muchas gracias por mantenernos informados!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  20. Hola linda
    Me encanta ver las novedades y escoger los que pueden ser interesantes para mí, el 13 ya he leído reseña positiva por lo que seguro lo leo. Aunque me encantaría tener tiempo para leerlos todos, la envidia es que me pierde con los libros, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Madre mía..
    hay demasiados libros que me gustan que se publican este mes... va a ser un mes difícil para el bolsillo jejeje
    ¡Besos!❤️
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  22. Hola! Este tipo de entradas son la perdición jaja Sl que más me llama la atención es el de Raquel De la Morena que ya está esperando a ser leído.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Muchísimas novedades para este mes y muchas me llaman la atención, concuerdo totalmente con Pilar que estas entradas son mi perdición porque hacen que mi lista de pendientes sea aun más larga. Leeré Una corte de hielo y estrellas, La quinta victima para saber como es el desenlace de ese criminal y una venganza mortal porque leí hace poco la primera parte y la disfruté montones. Hay otros libros que también se me hacen interesantes y tendré muy en cuenta.
    Gracias por la información.
    Bᥱs🌟s ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    El mes de mayo viene cargado de novedades con muy buena pinta. Actualmente ando leyendo el del Rule.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Ay me encantan las novedades de este mes, hay muchas lecturas que seguro me termino trayendo a casa para disfrutar porque se ven muy prometedoras. Espero pronto poder conseguir algunos de esos titulos :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me encanta la edición ilustrada de 'El nombre del viento'! Pero más por coleccionismo que por otra cosa... A ver si el autor se decide a lanzar ya el tercero!!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar