martes, 14 de abril de 2020

Novedades literarias de Abril 2020


   ¡Hola sombras lectoras! ¿Qué tal estáis?

Debido a la situación actual de confinamiento que estamos viviendo, el mundo editorial también se ha visto afectado. Las publicaciones del mes de Marzo se vieron perjudicadas, atrasándose algunas de ellas. Igual pasa con muchas de las que estaban previstas para este mes e incluso el que viene.

He podido encontrar algunas publicaciones que por ahora no han movido fecha o que únicamente publican el ejemplar en digital, a esperas de publicar en físico cuando mejore la situación.

¡Vamos allá!









FECHAS DE PUBLICACIÓN

 04/04/2020
- La belleza del mal EBOOK | Annie Ward | Roca Editorial | Thriller |  Sinopsis
- La razón de estar contigo - La promesa EBOOK | W. Bruce Cameron | Roca Editorial | Sinopsis

06/04/2020 
- Pinkies girls EBOOK | Paula Ramos | Kiwi |  Romántica (Retelling) | Sinopsis

07/04/2020
- Érase una vez un rebelde EBOOK | Mary Jo Putney | Titania | Histórica | Sinopsis
- La única elegida EBOOK | Kiersten White | Puck | Fantasía | Sinopsis
- Devórame EBOOK | Alissa Brontë | Kiwi | Romántica | Sinopsis

13/04/2020
- La esposa EBOOK | Amber Lake | Kiwi | Romance histórico | Sinopsis

14/04/2020
- Lo hacemos y luego vemos EBOOK | Patricia Hervías | Zafiro | Romántica, erótica | Sinopsis

16/04/2020 
- Nueve perfectos desconocidos EBOOK | Liane Moriarty | Suma | Contemporánea | Sinopsis

17/04/2020
- La pequeña de los Hemsley EBOOK | Sheryl Bowman | Kiwi | Romance histórico | Sinopsis

20/04/2020
- Un instante para ser nosotros EBOOK | Ester Isel | Kiwi | Romántica | Sinopsis






  
 Hasta aquí las pocas novedades que he encontrado y han llamado mi atención.

¿Esperábais alguno con ganas? Yo sí, Pinkies girls de Paula Ramos, pues esta novela es nada más y nada menos que un retelling de Grease, una de mis películas preferidas de la vida.

¿Soléis leer en digital? Yo suelo interecalar libros en papel con los electrónicos, sobretodo cuando tengo varias LC's entre manos.





¡Nos leemos a la sombra!
Alba G.M.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Pese a todo lo que se venía, se ha quedado escaso el mes pero es lógico teniendo en cuenta la terrible situación que estamos viviendo. Un besote y gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! De estos hay dos o tres que me llaman la atencion, estare pendiente a ver cuando los publican.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por traernos estas novedades ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Me gustan estas entradas y además es como elegir el libro por la portada en algunos casos.

    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alba!

    Con todo lo que está pasando ni me he fijado en las novedades del mes de abril la verdad. Yo sé que suelo leer en digital aunque me guste más el papel
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Gracias por traernos las nuevas novedades de abril.
    Yo me apunto la de 9 perfectos desconocidos, que me llama la atención.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa.
    Aunque este mes no han salido todas las esperadas. Ya le tengo el ojo echado a más de uno jajajaja.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    de las novedades tego muchisimas ganas de leer pinkies girls jejeje. me llama mucho

    saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! me gustan las entradas de las novedades porque siempre me acabo apuntando algún libro nuevo. Me han llamado la atención: Devorame, Érase una vez un rebelde, la única elegida y la esposa. Solo que algunos de ellos no son el primer libro, asi que tendré que investigar más a fondo.

    Gracias por la entrada y nos vamos leyendo

    ResponderEliminar