martes, 5 de mayo de 2020

Novedades literarias de Mayo 2020


   ¡Hola sombras lectoras! ¿Qué tal estáis?


Bueno bueno, parece que la situación de confinamiento que estamos viviendo está llegando a su fin, aunque sin prisas y con todas las medidas de seguridad, por supuesto, pero parece que poco a poco vamos volviendo a la normalidad. Y aunque es una buena noticia, ahora toca despertar de este letargo de casi 2 meses que ha vivido el planeta entero, incluído el ámbito editorial, que es lo que nos atañe.

Y es por eso que aunque las siguientes publicaciones tienen fecha, es posible que las editoriales terminen modificando algunas de ellas o publicando únicamente las versiones digitales, dejando las publicaciones en papel para más adelante. Aunque desde hace unos días que las librerías ya han abierto sus puertas.

Si quieres saber algunas de las novedades de este mes, no te vayas que empiezo. ¡Vamos allá!




04/05/2020
- Juego sucio | Alisa Brönte | Kiwi | Romántica | Sinopsis
Se ha modificado la fecha, de momento no hay noticias.
 
06/05/2020
- Todas las estrellas del cielo | Cecilia Agüero | Kiwi (Sello digital) | Romántica | Sinopsis
  
07/05/2020
- Si las princesas hubieran usado Tinder EBOOK | María Monrabal | Vergara (Penguin Random House) | Romántica | Sinopsis

18/05/2020
- El amor no entiende de colores EBOOK | Moruena Estríngana | Ediciones Kiwi | Romántica | Sinopsis

21/05/2020
- Salvarás a mis hijos | Roberto Sánchez | Roca Editorial | Thriller | Sinopsis  2ª parte
- 1ª parte: Asesinos de series | Sinopsis

25/05/2020
- Sin ti EBOOK | Merche Diolch | Ediciones Kiwi | Romántica | Sinopsis

27/05/2020
- Los juguetes de la guerra | Carolina Pobla | Ediciones Maeva | Histórica, II Guerra Mundial | Sinopsis

28/05/2020
- El vuelo de la mariposa | David Olivas | Plaza&Janés (Penguin Random House) | Narrativa romántica | Sinopsis
- La nena | Carmen Mola | Alfaguara (Penguin Random House) | Thriller | Sinopsis  2ª parte 
- 1ª parte: La novia gitana | Sinopsis
- No quería enamorarme | J. Kenner | Grijalbo (Penguin Random House | Romántica | Sinopsis
- Sangre y hueso | Nora Roberts | Plaza&Janés (Penguin Random House) | Sinopsis  2ª parte
1ª parte: Año uno | Sinopsis




Hasta aquí las novedades de este mes de Mayo. Como siempre he puesto las que son acorde a mis gustos, aunque siempre me dejo alguna en el tintero. ¿Esperáis alguna en especial? A mí la que más me llama la atención es Juego sucio de Alissa Brönte, me encantan las novelas que giran entorno a un reencuentro.

Pero de lo que más ganas tengo es de ir a una librería a mirar en persona todas esas novedades, tendencias, recomendaciones, y perder el tiempo mirando títulos y adquiriendo un par de libros.
¿Qué libro o libros tenéis pensado comprar en cuanto vayáis a vuestra librería de siempre? 






16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues de estas novedades me encantaría leer "Si las princesas hubieran usado Tinder" y "El amor no entiende de colores". No tengo pensado comprar ningún libro en específico cuando vuelva a pisar una librería, pero alguno cae seguro ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que ganas de que todo esto pase y podamos ver un montón de novedades. Muchas gracias por enseñárnosla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por la información, a ver si me animo con alguna de ellas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Muchísimas gracias por las recomendaciones sin duda me llevo algunas apuntadas que quiero leer por que me han llamado la atención . Pues ahora mismo espero alguna novedad pero no sé si saldrán o no finalmente con esto que tenemos encima.. espero que si.
    Muchas gracias de nuevo.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hallooo Alba! ♥
    Mil gracias por esta entrada, adoro conocer las novedades editoriales y, como soy un auténtico caos, siempre agradezco estas entradas, es mucho más fácil para mí. La verdad es que espero comprar pronto varios libros que tengo pendientes, sobre todo dos de una saga que quiero leer y son los únicos que me faltan para completarla y uno de mi autora favorita que se publicó dos días antes de que pasara todo lo del estado de alarma y cuarentena. Además, de los libros que nos comentas, me han llamado muchísimo la atención dos de ellos: "Los juguetes de la guerra" y "El vuelo de la mariposa", ojalá ahorrar pronto para conseguirlos *.*
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Me llaman la atención unas cuantas de las novedades, en parte je agradecido el confinamiento porque no he comprado libros y he acanzado con los que tenía pendientes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Gracias por la información. Hay varios bastante interesantes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Por el título, llama mi atención Si las princesas hubieran usado Tinder, por la portada, Todas las estrellas del cielo.

    Gracias por traernos las novedades, saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Alba! gracias por esta entrada. Soy muy fan de este tipo de entradas porque siempre acabo apuntando algún libro nuevo. Tengo que buscar un poco más de información sobre ellos, pero así a bote pronto me han llamado la atención:

    -Juego sucio
    -Todas las estrellas del cielo
    -Sangre y hueso
    -Si las princesas hubieran usado Tinder
    -El vuelo de la mariposa
    -Los juguetes de la guerra
    -El amor no entiende de colores


    Veré si finalmente me apunto alguno de ellos. Gracias por las novedades y nos vamos leyendo, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Alba! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? Espero que genial :) Sí, poquito a poco toca volver a la rutina, ¡y qué ganas! Personalmente, aún no me he animado a salir a pasear a las horas que me corresponde, más que nada porque, bueno, la irresponsabilidad parece ley de vida y casi que paso de momento de cabrearme. Pero vamos, que antes o después me animaré :)
    Sobre las novedades que nos traes... ¡qué barbaridad! *.* Espero que puedas hacerte con la de Alissa y cualquier otra que también te llame la atención jujujujuju Personalmente, me quedo con "Los juguetes de la guerra". Entre que el título me ha parecido súper atrayente y que la portada es muy bonita... sí, sí, pinta guay :)
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que bueno ir ya viendo las novedades de las editoriales, ver algo de movimiento alegra ya. De estas novedades me llama la atención una segunda parte, aunque en verdad aún ni he leído el primero, Asesinos de series, lo tengo en mis pendientes desde hace poco tiempo, pero es genial saber que ya casi esta la segunda parte así si me deja con muchas ganas de más no tendré que esperar jajaja
    Gracias por traernos estas novedades :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Me gusta ver las novedades de los meses, así me voy anotando las posibles lecturas.
    He vuelto a un género que me gusta mucho, así que "Los juguetes de la guerra" me llama mucho la atención.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. Hola! ♥ Cómo estás?
    Me encantan este tipo de reseñas y ver las novedades incluso en estos momentos que nos tiene a todos confinados. Acá en Buenos Aires se está liberando pero muuuy de a poco. Las zonas más lentas, obviamente, son las ciudades más conglomeradas por ejemplo donde vivo, en capital.
    Pero fuerza! Que ya vamos todos a salir a la normalidad, o la "nueva" normalidad, quizás?

    Gracias por la info!
    Nos leemos,
    Desde mi Terraza

    ResponderEliminar
  14. Hola Alba.
    Me encanta que nos traiga las novedades, me han llamado la atención la mayoría de ellos, no se que voy hacer con tantos libros jajajaja. Juego sucio, Todas las estrellas del cielo,Sangre y hueso, Si las princesas hubieran usado Tinder, El vuelo de la mariposa, Los juguetes de la guerra, El amor no entiende de colores, No debería enamorarme.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    el de todas las estrellas del cielo ya lo tengo en el ebook deseando comenzarlo jejee

    saludos

    ResponderEliminar