jueves, 25 de febrero de 2021

Reto 1Book 1Coin 2021

    ¡Hola sombras lectoras! ¿Qué tal estáis?

Este año vuelvo a participar en el reto 1Book1Coin. Os resumo brevemente en lo que consiste, pero la administradora que lo lleva a cabo, del blog La chica que leía en cualquier lugar, tiene una entrada estupenda explicándolo todo aquí

El único requisito indispensable es leer durante todo el 2021 y poner en una hucha o recipiente una moneda por cada libro leído.
Pero no hay que olvidar que para la iniciativa lo que realmente cuenta no son los libros que tengáis leídos, sino los que tengáis reseñados.
 
En mi caso también pongo una moneda por libro reseñado. Es una forma fácil y original de ahorrar un dinerito durante todo el año. En el reto del año pasado pude ahorrar 131€ (1 euro por libro leído y 2 euros por libro reseñado)


¿Qué retos literarios tenéis entre manos para este año? Contadme, que igual me apunto :P


3 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que me parece un reto genial, espero que tengas mucha suerte y consigas ahorrar bastante :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo he visto mencionado por muchos blogs y la verdad es que me parece una gran iniciativa. Espero que se te dé genial.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Este reto parece muy interesante yo este año me he animado a hacer el reto Rita y lo estoy disfrutando mucho ahora también me he apuntado al reto de terminar sagas espero que los logremos todos

    ResponderEliminar