lunes, 15 de abril de 2019

¿Qué voy a leer? - Abril 2019



   ¡Hola sombras lectoras! ¿Qué tal estáis?

Traigo la entrada mensual de esta sección un poco tarde, mi intención es subirlo el primer día del mes o los últimos días del mes anterior.
Pero como es mejor tarde que nunca, aquí estamos.

Es esta sección os cuento los libros que quiero leer este mes, o por lo menos los que tengo pensado leer, otra cosa es que al final lo consiga, sobretodo conociéndome jajaja preo oye, empeño le pongo.




¿Qué voy a leer en Abril?



Al igual que el mes pasado, empezaré hablando de los libros que tendré entre manos en el Club de Lectura 'Locura Conjunta'
Recuerdo que de cada libro se leen unas 50 páginas aprox. a la semana



El temor de un hombre sabio: segunda parte de 'El nombre del viento'. Vamos por la página 502/1190, casi por la mitad. Ahora mismo el protagonista está en otro escenario totalmente diferente al que estamos acostumbrados, y eso lo he recibido como una brisa de aire fresco en pleno verano. Está muy pero que muy interesante, y me da la nariz que hasta ahora hemos estado subiendo una montaña rusa (no me refiero que haya sido aburrido, ni mucho menos) y ahora vamos a caer empicados con toda la acción que está por venir. Lo estoy viendo.

El bestiario de Axlin: de esta lectura voy por el 67% y tengo todavía atrasada la tanda de la semana pasada, por lo que para este domingo tengo que leer dos tandas. Calculo que se quedará en un 80% y pico. Nos falta poquito y no me da pena porque los siguientes libros ya están publicados y los leeremos de seguida, supongo. Me parece una historia muy original que me ha cautivado desde el principio, y eso que no he terminado todavía jaja

El prisionero del cielo: tercera parte de la serie 'El cementerio de los libros olvidados'. El 21/04 (este domingo) se comentará la primera tanda.

Las marcas de la muerte: primera parte de una bilogía que tenía muchísimas ganas de leer, pero no había surgido la ocasión. Qué bien me vienen las LC's... jajaja. El 28/04 se comentará la primera tanda.

El mundo del mañana: segunda parte de la trilogía 'El fin de los tiempos'. Su antecesor (Ángeles caídos) me fascinó, por lo que supongo que esta segunda parte me va a encantar también, sobretodo por cómo acabó el primero *-* El 28/04 se comentará la primera tanda.


                                                         〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰


   Este mes, en el club 'Entre Lecturas' participo en las dos lecturas que se han organizado:




Mi mundo en tus ojos, de Abril Camino. A estas alturas debería estar ya leído, pero por motivos personales he tenido que atrasar las fechas de lecturas (incluso he sentido la necesidad de abandonar un par de LC's del Club Locura Conjunta, muy a mi pesar)
Las fechas de lectura son del 01/04/2019 al 14/04/2019, prontito estará por aquí la reseña.

Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas. ¡POR LAS BARBAS DE BERLÍN! ¡QUÉ GANAS LE TENÍA A ESTE LIBRO/TRILOGÍA! No sabéis lo que me alegré cuando Andrea anunció las lecturas de abril y estaban estos dos libros (los dos que yo voté 😎) pero realmente el que más ilusión me hace es este ^^
Las fechas de lectura son del 17/04/2019 al 30/04/2019


                                                                  〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰


   El mes pasado leí 'La chica que viajó' de S. S. G. Danvers, que es la primera parte de la trilogía 'A Kind Of Magic'. La autora realizó conjuntamente con el Club Mil libros sin rumbo, la LC de su propio libro para darlo a conocer. A las participantes nos gustó, por lo que decidimos continuar con la trilogía con la autora, comentando mediante twitter ^^


La joven que aprendió, de S. S. G. Danvers (A kind of magic #2) también debería estar leído ya, pero por los mismos motivos que he atrasado un pelín la lectura de 'Mi mundo en tus ojos' he tenido que atrasar esta. Pero vaya, esta semana termino ya los dos. Prontito reseña de este también por el blog ^^


                                                                  〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰


Bueno, y esto es lo que tengo que leerme sí o sí. En caso de que me sobrara tiempo y pudiera leer algo más, repito los libros extra del mes pasado, que no me dio tiempo:

Me apetece mucho leer 'Entre tonos de gris' de Ruta Sepetys, 'El secreto de Pembrooke Park', de Julie Klassen y/o 'Sin ti no sé vivir' de Angy Skay.








Hasta aquí mi ¿Qué voy a leer? del mes de Abril. 
¿Habéis leído alguno de los que tengo entre manos? ¡Contadme en los comentarios que os leo!






¡Nos leemos a la sombra!
Alba G.M.

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Soli he leído “Una corte de rosas y espinas” aunque el de Angie Sky anda por el Kindle. Mucha suerte con las lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    Leí el de el mundo del mañana y me encantó! Espero que los disfrutes ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leído Una corte de rosas y espinas y me encantó, Entre tonos de gris es una historia súper dura, pero me gustó.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído ninguno. Que los disfrutes!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Uy aún no seguía tu blog, que despiste.
    Pues a ver si acabamos el de Abril Camino y lo espoileamos a tope ¿no?
    Del resto sólo he leído de Carlos Ruiz Zafón y a mi me gustó. A ver que te parece, y nos cuentas.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De toda tu lista hasta ahora solo leí El temor de un hombre sabio.
    Luego tengo pendiente a El bestiario de Axlin y Una corte de rosas y espinas.
    Aunque no creo leerlos este mes, ando priorizando otras cosas.
    Espero que puedas leer todo esto y más, además de que las disfrutes.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Woow, cuántos libros jaja me encanta. Los de Patrick Rothfuss son de mis libros favoritos, también disfruté mucho leyendo la saga de ACOMAF y les tengo muchas ganas a los de Laura GAllego.

    Espero que puedas leer todos estos libros y que disfrutes de cada palabra ¡Nos Leemos! <3

    ResponderEliminar
  9. Pues he leído bastantes de los que comentas y otros me llaman bastante la atención. La saga de 'El fin de los tiempos' la terminé hace bastante y me gustó mucho y lo mismo con 'Guardianes de la Ciudadela' y 'Una corte de rosas y espinas', son las tres grandes sagas. Nunca llegué a termina la saga de Zafón y la primera entrega la leí cuando era muy pequeña por lo que no descarto repetirla desde el principio y terminarla. La segunda parte de El nombre del viento la tengo pendiente de leer, porque como el autor dijo que la novela saldría para 2020 la dejaré para finales de año y asi no se me olvida lo que pasa xD.
    Por último, Mi mundo en tus ojos la he estado viendo bastante por los blogs, así que a lo mejor me animo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Espero que puedas leer todo lo que te has propuesto, el mundo del mañana me gustó muchísimo, una corte de rosa y espinas es muy entretenido, pero el que más me gusta de esa trilogía es una corte de alas y ruinas. Mi mundo en tus ojos es una maravilla, así que espero lo disfrutes tanto como yo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues menudo mes de abril te espera!! Tiene mucho mérito que puedas apuntarte y seguir el hilo de lecturas conjuntas. Yo quiero apuntarme a muchas pero al final no puedo acoplarme.

    El libro de Angy Skay que quieres leer,tengo muchas ganas de hincarle el diente también.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Halloo compi! <3
    ¡MADRE MIA! ¡CUANTOS LIBROS! ^^ Yo solo he leído dos de todos los que citas. "Entre tonos de gris" de Ruta Sepetys me encantó y es de esos libros que me muero de ganas de releer una y otra vez. Seguro que te gusta :) El otro libro que he leído es "Las marcas de la muerte" de Verónica Roth y aunque no me desagradó, me gustó algo menos que la saga de Divergente, pero conozco a mucha gente que le encantó ese libro así que espero que lo disfrutes ;) bueno, este, el otro y todos los demás jajaja

    De los demás que comentas tengo pendientes leerme los dos libros de Patrick Rothfuss y los de Carlos Ruíz Zafón. (Sí... muchos libros acumulados jajajaja)

    Espero que te de tiempo a todos y que sean unas muy buenas lecturas^^

    Un besazo enorme y como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola! Madre mía qué cantidad de libros! De todos los que has dicho tengo especial ganas al de Laura Gallego y al de Zafón. Disfruta de las lecturas! Un abrazo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Que cantidad de libros! A mi no me da la vida con tanto. De los que vas a leer me he leído el del prisionero del cielo, que como siempre me gusto mucho y tengo pendiente la cuarta parte.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola linda
    No me recuerdes los pendientes porque me da un infarto , pero es algo que adoro y por cierto tus lcs son muy completas ,no se como haces de leer tantos a la vez ,yo me liaria bastante. Te felicito porque son todas muy buenas y espero leer pronto tus sensaciones , espero que positivas, besitoss

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Interesante propuestas, yo solo he leído Las marcas de la muerte y EL mundo del mañana (que sin duda es una gran trilogía).
    Espero las reseñas con ansias, a ver que subo en la lista de prioridades.
    Espero que leas mucho 🤓
    Un abrazo🥰

    ResponderEliminar