martes, 5 de marzo de 2019

Lecturas mensuales - Febrero 2019



   ¡Hola a todas las sombras lectoras! ¿Qué tal estáis?


Hoy traigo las lecturas del mes de Febrero, que no han sido demasiadas, sólo han sido tres lecturas, pero bueno, vamos allá.


El primero que terminé fue 'Garden', de Emma Romero.

Poco puedo decir de esta historia. No le he encontrado ninguna lógica a las decisiones y las acciones de la protagonista. Yo veo la diferencia entre valentía y hacer locuras sin sentido, y en el libro he visto más bien lo segundo. La prota arriesga su vida en numerosas ocasiones y no piensa en las consecuencias de sus actos. Me ha fastidiado mucho la poca empatía que siente hacia sus propios padres.
Todos los personajes en sí me han parecido muy planos.
He de decir que se trata de un libro juvenil (muy juvenil) pero no lo veo una excusa como para que el libro no tenga una profundidad y unos personajes mejor desarrollados.
La trama sí que pintaba muy interesante (una distopía original, aunque me costara al principio) y hubiera estado muy guay si los personajes fueran más definidos, sobretodo la protagonista y su amigos, que son los que abarcan el libro.
Para mi sorpresa, el final me sorprendió bastante y estoy segura que si fuera un libro más extenso y mejor escrito, me hubiera gustado mucho. Una lástima. Además, era la primera parte de una... ¿bilogía? ¿trilogía? no lo sé, la cuestión es que no se ha publicado la continuación de la historia.

No tengo reseña en el blog, pero en goodreads lo puntué con 1 🌟





Otro de los libros fue 'Desnudando a la Bestia', de Rachel Bels.

De este libro sí tengo una reseña en el blog (reseña). Pero os resumiré diciendo que es la segunda parte de la trilogía Tiger Rose y que está llena de altibajos emocionales, toma de decisiones y con el mismo mensaje de superación personal. Conocemos más a Daniel y el final del libro vuelve a ser de infarto.
Lo puntué con 3'5 🌟







El último libro que leí en el mes fue 'Ángeles caídos', de Susan Ee.

También tengo su reseña en el blog (reseña), de hecho es la anterior entrada, pero igualmente la linkeo aquí.
Me ha encantado esta primera parte de la trilogía El fin de los tiempos. Está cargada de acción, un mundo post-apocalíptico creado por la autora en el que los ángeles se traen entre manos algo nada bueno. Hay momentos macabros y creepies y personajes muy interesantes.
Los protas son muy diferentes entre ellos pero me encantan ambos. Raffe me gusta algo más, aunque Penryn me parece la fucking ama jaja
Lo puntué con 4 🌟




  Haciendo balance no ha estado mal en cuanto a puntuación. Me han gustado dos y me ha decepcionado una.
Pero tengo un sabor agridulce porque considero que leo "bastante" (bastante para mí, poco para otros, ya sabemos como funciona esto) y no se traduce en muchas lecturas mensuales.
Pero bueno, teniendo en cuenta que todas las lecturas que tengo ahora mismo son LC's, es normal, pues hay unos tiempos que respetar (aunque hay veces que no lo haga, como pasó con Ángeles caídos 🙊).
Menos cháchara y más ponerse al lío. Eso es lo que voy a hacer este mes de marzo, que preveo que será mejor en cuanto a lecturas, ya que a partir de ahora voy a tener más tiempo.
La siguiente entrada irá sobre esto ^^

↠No hay que agobiarse con este tema. Es preferible disfrutar leyendo durante el tiempo libre que tengas, sea mucho o poco↞



¿Qué tal han ido vuestras lecturas de febrero? ¿Estáis satisfechos? ¿Alguna decepción como la mía? ¡Contadme!






¡Nos leemos a la sombra!
Alba G.M.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna pero sí que he leído "Bella al desnudo" y me gustó, aunque tengo "Desnudando a la bestia" pendiente desde hace dos años jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tenía dudas sobre Garden, aunque ya me echaba para atrás que fuera una primera parte y no hubiera más escritos, pero me habéis convencido para no comprarlo ni de coña jajajaja
    Los otros los tengo pendientes ;)
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A los de Rachel Bels les tengo ganas y Ángeles caídos no me importaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! De los tres solo he leído Garden y por las expectativas que tenía de él cumplió jeje pero bueno es evidente que no es una gran lectura... que pena que no te gustara!! Ya te sigo por aquí @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo:
    La verdad es que me llama mucho la atención la trilogía de El fin de los tiempos. Desde que salio el primero le tengo muchas ganas.
    Me alegro que disfrutaras de tus lecturas a pesar de que Garden fuera un chasco.
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola! ^^

    Tienes que estar hartita ya de mis comentarios jajajajaja creo que sólo me queda una entrada más, así que acabo prontito. Palabrita ;D
    Vale, veamos. Recuerdo que con tu entrada de la segunda parte de "Tiger Rose" me dejaste con los dientes largos. Ay, es que así una no puede... Puede que me anime en verano :)
    Me muero de ganas por leer "Ángeles caídos" y, después de lo que dices, mis ganas se multiplican por mil :D Jo, es que pinta tan chachi... y nah, mujer, si es que es normal que si te gusta mucho un libro te saltes las tandas ;)
    "Garden"... madre de Dios, no lo he leído, pero sólo por lo que comentas y las cosas que me fue comentando María, casi que paso de leerlo jajajaja Siento que lo pasases tan mal :S
    Espero con muchas ganas esa entrada de la que nos hablas - intentaré leerla el día que toca y no tropecientos años más tarde ^^" pero no prometo nada por si a caso -. Te doy la razón en que es muy importante disfrutar de la lecutra :)
    Yo en febrero leí 7 libros y el que más me gustó fue "Amante eterno", la segunda parte de "La hermandad de la daga negra". Yo sé que los títulos son terribles pero, en serio, Alba; esa saga es una pasada *.* Yo soy adicta JAJAJAJAJAJAJA
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo la trilogía de 'El fin de los tiempos' la tenía hace muchísimo en mi wishlist... Pero nunca le di una oportunidad y se me ha pasado un poco el hype...
    Aun así me alegro de que te haya gustado! :D
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar