jueves, 21 de febrero de 2019

Reseña #5: Desnudando a La Bestia (Rachel Bels)




Título: Desnudando a la Bestia
Serie: Tiger Rose #2
Autora: Rachel Bels
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica, erótica
Páginas: 366

Sinopsis:
Bella parece haber superado su pasado, pero tras el inexplicable comportamiento de Daniel ¿volverá a ser la misma de antes? Y Daniel, ¿es finalmente esa Bestia de la que todos hablan? ¿A qué debe ese comportamiento? 
Ambos tiene muchas cosas que decir, demasiadas preguntas quedaron sin resolver, lo que hace de esta segunda parte una historia cargada de confesiones… 
«…me aterra darme cuenta de todas las cosas que desconozco de ti Daniel…» 
«…me aterra pensar que por las cosas que aún no sabes de mí, pueda perderte…»



Mi opinión:


    Antes que nada recomiendo que si os interesa leer la trilogía y no habéis leído la primera parte 'Bella al desnudo', puede que aquí encontréis algún detalle que prefiráis no saber, aunque no voy a destripar el libro y hacer una lluvia de spoilers. Pero es una segunda parte y es inevitable decir algunas cositas. 



En esta segunda parte, como bien nos indica la portada, he visto cómo poco a poco se ha ido desnudando la Bestia para poder conocer mejor al Daniel que hay debajo. Es en este libro dónde he descubierto sus secretos (no sé si todos) que se mantenían secretos en la primera parte de la trilogía.
A decir verdad pensaba que en esta ocasión la historia iba a estar contada de la mano de él (de hecho empieza así) pero no continúa de la misma manera hasta el final. Pero por lo menos la autora nos deja conocer algunas partes de la historia desde la parte masculina, con sus pensamientos y preocupaciones incluidas.

Después de ese final de infarto que nos regaló la autora, este libro empieza contándonos la situación de cada uno por separado (¡obviamente! recordemos ese final) cada uno en su ciudad, en su país, con sus respectivas vidas.
Me estaba gustando y yo mentalmente me estaba haciendo una idea de cómo iba a ser el momento en que volvían a verse, ese momento que tanto me gusta de estos libros: los REENCUENTROS.
Y esta es quizá la parte más subjetiva de toda la reseña, pero para mi desgracia el tan esperado reencuentro no me gustó mucho u.u'
A raíz de idas y venidas, ambos coinciden en que deben saber más cosas del otro para conseguir estar juntos y estipulan una forma de conocerse que me pareció interesante. No por original, sino porque para la personalidad de ambos, sobretodo de Bestia, es una forma fácil y pausada de contar cosas personales suyas y que Bella pueda conocerle mejor.
Porque recordemos que en el primer libro, Daniel conoce prácticamente todo de Bella, pero al revés no sucede lo mismo.

Algo que me ha producido un sabor agridulce es que a pesar de no haberse perdido el toque sexual, ya no es tan erótico desde mi punto de vista. Y eso me gusta y no me gusta al mismo tiempo. Me gusta porque con la ello la autora da a entender que ambos saben que quieren estar juntos y pelean por ello, intentan superar miedos, traumas y experiencias pasadas que les provocan inseguridad y les dificultan avanzar en ciertos aspectos. Y se ve esta evolución a lo largo del libro. Pero no me gusta porque ambas cosas no son incompatibles. Puedes empezar una relación con una persona y tener momentos muy eróticos con ella. Se ha perdido ese toque erótico que tuvo el primero y que me tuvo tan enganchada a sus páginas. Pero como digo sigue habiendo escenas picantes entre ambos, pero no como en el primero. Así lo veo yo por lo menos.
Y cómo no iba a ser de otra forma, la historia de estos dos se tuerce en las últimas páginas (aunque se tuercen varias veces a  largo del libro) y Rachel nos vuelve a dejar con otro final de infarto.
Mi corazoncito empieza a notar tantos infartos jajaja ¿Por quéééé nos haces esto señorita Rachel? ¿¡POR QUÉ!?

También me gusta que haya mantenido la importancia que tiene el apoyo moral de amistades y familiares en un caso como el de Bella, aunque no me gusta la forma en la que trata a su padre en este sentido.
Han habido algunos cambios en personajes secundarios y han (re)aparecido otros nuevos que aportan aire fresco y me han gustado.

En conclusión, decir que me ha parecido una segunda parte llena de momentos de altibajos emocionales, de seguir con la superación, de conocer mejor a Daniel, de evolución de personajes y sus ganas por conseguir algo en común. Esto último a veces se complica y vemos como ambos intentan resolverlo.

Como digo el final es de infarto, y la tercera parte de la trilogía no solo me pone ojitos desde la estantería, sino que tiene un cartel con luces de neón que dice "¡LÉEME YA HIJA MÍA, LÉEME YA!"




Mi puntuación:








¿Vosotros lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¡Contadme!




¡Nos leemos!
Alba G.M.

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues no he leído la reseña entera porque quiero leer la 1 parte primero. Sorry!! Es que quiero leerla pronto y me da cosa spoilearme!! :) pero sí leí tus conclusiones y me alegro que lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo el primero en mis libros pendientes. Bueno, miento. En realidad tengo absolutamente todos los libros de Rachel Bels pendientes, pero es que quiero disfrutarlos poco a poco y leerlos en orden de publicación. Es decir, primero la bilogía de Ariel y después, esta trilogía.
    Está recibiendo unas críticas buenísimas, y la verdad es que tengo muchísimas ganas de hacerme con algún libro suyo.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba!! Gracias por el descubrimiento, tiene muy buena pinta. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, habrá que darle una oportunidad a la autora ^^ Gracias por la reseña, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo el primero esperándome en la estantería 😊 espero que me guste 🙈❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Esta es una trilogía que me llama bastante, pero tampoco tanto como para leerla pronto. Ahora mismo hay libros que me interesan más, pero antes o después la leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Alba! ^^

    ¿Por qué será que siempre me paso cuando tengo más de una entrada pendiente? Qué desastre, de verdad, qué desastre jajajajaja Pero bueno, no pasa nada, vengo a ponerme al día, sí, sí ^^
    Vale, vamos por partes. Me ha encantado lo de la lluvia de spoilers jajajajajajajaja Pero toda la razón. Mira, te cuento una que me sentó como una patada en el coño (sí, lo sé, soy una malhablada, pero sé que me perdonas ;D). Subí la reseña de una quinta parte hace un porrón de tiempo. Total, que una chica me comentó, con un par, que "había muchos spoilers". Yo me quedé muerta, rollo "pero vamos a ver, flor, ¿no ves que es una QUINTA parte de SAGA?". En fin. Me tomé una tila y decidí que no pasaba nada jajajajajajaja Después de esta explicación harto necesaria, pasamos con tu (maravillosa) reseña ^^
    ¿Te acuerdas que te dije (escribí) que el primer libro no me había acabado de gustar? Pues bueno, Alba, vamos a ver, eh, vamos a ver... ¡así no se puede! Ahora tengo curiosidad. Espero que estés contenta JAJAJAJAJA No, en serio, me has dejado con los dientes largos.
    Amén a los reencuentros. Son tan geniales. De hecho... me encanta leer rupturas. Ajá, sé que no son bonitas pero ese punto tristón, ese "a lo mejor luego se arregla" siempre ha conseguido atraparme mucho ^^ (creo que no estoy loca, no me juzgues xD). A lo que iba, que siempre acabo diciendo (escribiendo) tonterías que no vienen al caso; me alegro de que, pese a que el reencuentro quede deslucido, el libro te haya gustado lo suficiente ^^
    No sé cómo tratará Bella a su padre, pero debo decir que tengo curiosidad por saber cuál es esa forma tan curiosa en la que empiezan a, digamos, interactuar otra vez.
    Sobre el sexo en este tipo de novelas... bueno, sinceramente a mí a ratos me aburre. Quiero decir, el ritual del mete-saca-polvo-de-mi-vida-tantos-orgamos-que-me-muero... pues oye, que no me molesta, pero muchas veces leo en vertical (mi señora madre lo llama "leer en vertical", yo lo llamo saltarme lo que me rote, pero vamos, que queda más bonito lo otro jajajajajaja). Siento que se te haya quedado cojo. Lo que me ha pasado alguna vez es que en "x" parte veo química, pero luego como que se queda apagada. Hum. Creo que me he explicado como el culo.
    Poquito más que decir, guapa. Como siempre, una reseña maravillosa ^^ ¡Y haz caso a las luces de neón del libro! ;D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    PD: Los infartos al corazón... La jodida Cassandra Clare me lo ha roto tantas puñeteras veces que el pobre no lo supera xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Lo tengo pendiente!
    Y justo el otro día me compré el 2 y el 3 en físico, así que en cuanto me lleguen, ya podré leerlos, que el primero me sorprendió para bien. También tengo los dos de Ariel jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar