domingo, 13 de enero de 2019

Book Haul Diciembre 2018-Enero 2019

   ¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?


Bueno, hoy vengo con una entrada que me he visto obligada a hacer, ya que según fuentes directas, entre mis regalos de estas Navidades no había ningún libro (lloremos fuerte) y para suavizar esa tristeza he ido comprándome, en diferentes días, algunos libros (la mayoría de segunda mano) y cuando he mirado resulta que me había hecho con 25 ejemplares (sin contar los e-books) y me he dicho a mí misma "Alba, esto no suele suceder, así que aprovechemos e inmortalicemos esto con un megahaul".

Mis compritas pecadoras han sido las siguientes:

Los hombres que no amaban a las mujeres
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
La reina en el palacio de las corrientes de aire
Llevo años queriendo leer esta trilogía y cuando los vi en una librería de segunda mano no me lo pensé. Sé que hay dos libros más pertenecientes a la saga escritos por David Lagercrantz, pero de momento prefiero quedarme con estos tres. Según como acabe el tercero veré qué hago.
 Por razones que se me escapan de las manos tampoco he visto las películas, así que este año quiero hacerlo todo.



Estos cuatro libros también los conseguí en una librería de segunda mano. No conocía ninguno pero las sinopsis me gustaron y además estaban muy baratitos.
Split, de Tara Moss. Es una novela policíaca (me enteré después de comprarla que es la 2a parte de una serie de libros ¡¡ARGG!! aún así lo leeré porque no encuentro los demás).
Agua del limonero, de Mamen Sánchez.
Realpolitik, de Francisco Marco, que si no me equivoco es una novela que mezcla misterio y política.
El libro de la revelación, de Rupert Thomson. un thriller psicológico.


Dos de estos libros también los compré de segunda mano.
- Agua para elefantes, de Sara Gruen, una novela histórica con bastantes buenas críticas que tenía ganas de tener conmigo.
- Inmersión, de Christophe Ono-Dit-Biot, por lo que he oído por ahí, una preciosa historia de amor que estoy deseando leer.

En un pedido a Amazon me hice con estos dos:
- Amor en verso, de Colleen Hoover, un libro con bastantes opiniones opuestas.
La guarida del león, de Christine Feehan, es una especie de retelling de La Bella y la Bestia, una fantasía romántica.


En el mismo pedido a Amazon me hice con esta trilogía de Emma Chase que tan bien he oído hablar de ella. Son unas novelas new adult plagadas de buen humor. La componen:
- Enredos
- Más enredos
- Control



En una librería de segunda mano que descubrí recientemente por casualidad me encontré esta bilogía de Veronica Roth que tiene una pintaza increíble. Se trata de una historia de fantasía distópica ambientada en un planeta en guerra. Los leeré prontito...
- Las marcas de la muerte
- Destinos divididos





Y esta misma librería me volvió a sorprender cuando me encontré esta joyita.
El príncipe de los prodigios, de Victoria Álvarez. La segunda entrega de la serie 'Helena Lennox'. Todavía no me he hecho con la primera parte (La ciudad de las sombras) y estoy deseando hacerlo porque hablan maravillas de estos dos libros.







Estos dos libros creo que son los que más ganas tenía de tener (y otro que viene después).
Allá donde me encuentre una reseña de ellos todo son buenas críticas. Entonces me puse a leer la reseña y resulta que es fantasía, una distopía, uno de los protagonistas es un monstruo, hay una guerra. NO QUIERO SABER NADA MÁS, me los llevo pa' mí.
- Una canción salvaje
- Un dueto oscuro
Ambos de Victoria Schwab


Le compré este libro a mi hermana por Reyes y no pude evitar coger uno para mí también.
- Bella al desnudo, de Rachel Bells. Es el primero de la trilogía 'Tiger Rose'.
Este libro lo leí en el kindle en una lectura conjunta y me encantó. En el black friday la autora hizo una serie de ofertas y el segundo y tercer libro estaban rebajados y me hice con ellos. ¡Pero me faltaba el primero para tenerlos todos en físico! Y ya lo tengo conmigo ^^
(Y pronto subo su reseña... ehem ehem...)
Es un new adult con guiños a la historia de La Bella y La Bestia.


Aquí está la otra joya del BookHaul:
- Siega, de Neal Shusterman, un libro que literalmente ME MUERO por leer. Le he dado taaaanto el coñazo a mi novio con este libro que me lo ha regalado para Reyes a modo sorpresa (porque ya me regaló el kindle de forma adelantada). Quiero esperar a que estén los tres libros (creo que es una trilogía) y leerlos todos seguiditos, sin comer, ni dormir, ni trabajar, ni ná.
- Ciudad de ceniza, de Cassandra Clare. Mi autorregalo de Reyes ^^
- El encanto, de Susana López Rubio, una ficción histórica que no pinta mal la verdad (y estaba baratito en Amazon).


Dos joyitas más que no pude evitar comprar. Entre en una librería... y estaban ahí... poniéndome ojitos...
- El día que dejó de nevar en Alaska, de Alice Kellen. Ganazas que le tenía. Dicen que cuenta una historia de las que se te clava dentro y te emociona muchísimo.
- Mi mundo en tus ojos, de Abril Camino. Más de lo mismo, Hablan maravillas de este libro y de la historia que hay entre sus páginas.









¿Conocéis las ofertas flash de Amazon Kindle? Es un vicio, quedáis avisadas. Muchas veces las ofertas son de libros que no me interesan, pero a veces ponen libros interesantes y la verdad es que suelo comprar bastante, porque los precios oscilan entre los 0'89€ y los 1'89€ aprox, y si la sinopsis me convence me lo compro como buena pecadora que soy.
Voy a dejar los nombres sin más:
- El Recodo de las Hadas, El Despertar de la magia (Deborah Heredia)
- El Recodo de las Hadas, El acecho de las sombras (Deborah Heredia)
- Mis ex y otros zombis (Kai Kalei y Helio Eika)
- Si es lo que deseas (A. Fuentegris)
- Solo los locos se enamoran (Kristan Higgins)
- Un cuento oscuro (Naomi Novik)
- Si solo fuera un cuento de hadas (Victoria Vílchez)
- Nota que estoy aquí (Anyta Sunday)
- Déjate llevar (Susan Bermúdez)
- Amores prohibidos, Diario de un hombre 1 (Leo Mazzola)
- Amores prohibidos, Diario de un hombre 2 (Leo Mazzola)
- Un millón de estrellas (Jamie McGuire)
- El templo del jazmín (Corina Bomann)
- Rompiendo las normas (Katie Mcgarry)


Ok, creo que tengo un problema serio, pero intentaré sobrellevarlo mientras me leo todo esto (y mucho más, guapa) que me está esperando tanto en la estantería como en el kindle.



¿Habéis leído algunos de estos libros? ¿Tenéis ganas de leer alguno? ¡Contadme!



¡Nos leemos!
Alba G.M.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Madre mía, chica, pedazo haul! jajaja Y muy buenos, eh, coincidimos en algunos. A Colleen Hoover la he probado ya y los dos libros que he leído me han gustado mucho, aunque este no especialmente, y a Victoria Álvarez sí que la quiero probar algún día. Respecto a "Siega" mi hermano tiene ambos y quiero leerlos del tirón, "El día que dejó de nevar..." está entre mis mejores lecturas 2018 y Abril Camino me enamoró con "Te quise como si fuera posible" y tengo este otro en mi estantería esperando.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    ¡Tienes para leer todo el año!
    Acá en México, durante un fin de semana del mes de noviembre realizan lo que se viene llamando El buen fin, donde se supone que hay muchas muchas ofertas, es cierto que si las hay, pero no en todo. Pero en libros siempre existen y me hice de 6 libros, porque mi presupuesto no me dió para más, pero espero este año hacerme de muchos más libros.

    Bonito blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Woooow de no tener libros te has juntado con una buena cantidad, yo también soy muy adicta a comprar libros de segunda mano, bueno y nuevos jajajaja que el otro día me fui al Corte Inglés y vine cargada.
    Disfruta de sus lecturas!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues para no tener libros en Navidad, no se te ha dado nada mal xD Siega también lo tengo pendiente, al igual que Las marcas de la muerte y El príncipe de los prodigios. No veas que suerte tenéis con las librerías de segunda mano porque yo entro y salgo con las manos vacías ¬¬ En serio, es que ya no encuentro ni libros de Stephen King, ¿cómo es posible? xD
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  5. Veamos... tengo la guarida del leon, Enredos, Las marcas de la muerte, una canción salvaje, bella al desnudo, siega, mi mundo en tus ojos y El día que dejó de nevar en Alaska y todos sin leer... ejem...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Casi no has comprado libros eh jaja. Me pasa exactamente igual que a ti, me vuelvo loca comprando libros, ¡y nunca se cuándo parar!.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas :D

    Un beso.

    PD: Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía cuánto libro!!! De los que mencionas me gustaría leer el de Alice Kellen y el de Abril Camino. No sé cuándo me haré con ellos pero espero ponerme pronto! Y sí, las ofertas de Kindle son demasiado tentadoras... yo como no disfruto mucho cuando leo en digital, apenas pico, quizás sí cuando están gratis, pero por mucha rebaja que haya no suelo caer. Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! ^^

    Sí, con esta entrada creo que acabo :) ¡Pero qué pedazo de haul, por favor! ¡Y qué cositas más chachis has ido encontrando! *.*
    Le tengo muchísimas ganas a los de Veronica Roth, pero me parece que de momento van a tener que esperar. "La ciudad de las sombras" no la he leído aún, porque estoy acabando la trilogía "Dreaming Spires" - a ver si la acabo este año, que lo veo chungo xD
    "Siega" es una maravilla. Adictivo a dolor, avisada quedas xD Espero que te guste mucho ^^ El de Cazadores de sombras lo leí hace mucho tiempo, pero recuerdo que me gustó mucho ^^ Eso sí, el tercero es incluso mejor ;)
    Huuuuum. Vale, de "Bella al desnudo" ya hemos hablado, así que creo que sólo me faltan los de "Una canción salvaje". ¡Qué ganas le tengo a ese libro! *.*
    Disfruta de tus compras ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz jueves, guapísima! ^^

    ResponderEliminar