jueves, 20 de diciembre de 2018

RETO: 1Book1Coin 2019

   ¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?


Antes de empezar a reseñar los libros que me he leído recientemente quería publicar esta entrada.

Y es que me hace especial ilusión participar es esta iniciativa surgida de las dueñas de los blogs 'Mis libros y otras historias que me gustan' y 'La chica que leía en cualquier lugar' y que se llama 1Book1Coin. Digo que me hace especial ilusión porque sinceramente es la primera vez que voy a hacer algo parecido. Además va a ir de la mano con un reto personal que tenía en mente y que tampoco había hecho antes, que es el reto de Goodreads, es decir, proponerte a ti mismo leer una cantidad 'X' de libros al cabo del año (yo voy a empezar ahora en 2019).





Pero volviendo al tema, 1Book1Coin no se centra en los libros leídos en ese año, sino en los libros reseñados (obviamente leídos ese año). Por cada libro que reseñes en 2019 deberás meter una moneda a tu elección en un tarro/hucha, y lo más importante y complicado, no tocar ese dinero hasta que no termine el año, que será cuando puedas gastarlo en lo que quieras, aunque la gracia está en gastarlo en libros para seguir con la iniciativa el año siguiente.
A mí me parece una idea estupenda para ahorrar, y darte un buen capricho al terminar el año.

Si te gusta la idea y quieres saber qué hay que hacer para participar, pincha AQUÍ o en la imagen de la iniciativa en el lateral derecho de mi blog, ambos os reconducen a la entrada de una de las creadoras y allí tenéis toda la información necesaria.

Espero que os animéis a participar y podamos compartir experiencias y opiniones.




¡Nos leemos!
Alba G.M.


2 comentarios:

  1. Hola ^^
    Ya te sigo de vuelta y mucha suerte son el reto jeje que acumules mucho dinerillo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba, ya te sigo de vuelta ^^
    A ver si consigues reseñar todos los libros ;D

    ResponderEliminar