martes, 18 de diciembre de 2018

¡Bienvenidas/os!

  ¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?

Mi nombre es Alba y tras un tiempo pensando si crear o no un blog literario, he decidido dar el salto. Me encanta leer, y por ello no solo soy una ávida consumidora de libros, sino también de todo el contenido relacionado con la literatura, ya sea en blogs, cuentas de youtube, instagram, goodreads... y he sentido la necesidad de formar parte de ello.

En cuanto a los géneros... me gustan prácticamente todos, aunque no he profundizado mucho con el terror y la poesía. Mi preferidos son la fantasía y la romántica, pero como he dicho antes, leo todo tipo de libros y los disfruto muchísimo.

Mi intención es plasmar en este blog las reseñas de los libros que vaya leyendo, aunque puede que también dé mi opinión sobre aquellos que ya he leído y me hayan encantado, o algunos que vaya a releer.
También me gustaría hacer un contenido dinámico con otro tipo de publicaciones, como hablar de algún autor, de las novedades que estén a punto de salir, de los libros leídos cada mes, libros que vayan llegando a mis manos (haul), hacer algún que otro tag, etc.



Aquí empieza mi aventura y espero que el camino sea largo.



¡Nos leemos!
Alba G.M.

2 comentarios:

  1. Hola ^^
    Aquí otra de fantasía y romántica jeje suerte con el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos llevaremos bien pues jajaja Muchas LC huelo por aquí... jajaja
      ¡Gracias! ^^

      Eliminar