viernes, 7 de febrero de 2020

Novedades de Febrero 2020



¡Hola sombras lectoras! ¿Qué tal estáis?

Febrero ya ha empezado pero como dice el dicho: más vale tarde que nunca, así que hoy vengo con algunas de las novedades que van a tener lugar durante este mes.
Como siempre, estas no son todas las que saldrán, pero son las que más interesantes me parecen.

Si hay alguna segunda/tercera parte lo dejo especificado para que lo tengáis en cuenta y dejaré la sinopsis del primero.

¡Vamos allá!








FECHAS DE PUBLICACIÓN 




04/02/2020
- Eres lluvia aún sin saberlo | Elsa García | Autopublicado | Sinopsis  3ª parte
- Primera parte: Joder, si te quise... | Sinopsis
- La mujer del kimono blanco | Ana Johns | Espasa | Histórica, romántica | Sinopsis
- Los siete maridos de Evelyn Hugo | Taylor Jenkins | Histórica, romántica | Sinopsis
- El barquero de almas | Claire McFall | Puck | Fantasía juvenil  | Sinopsis
- La madre de Frankenstein | Almudena Grandes | TusQuets | Narrativa | Sinopsis
-  El mapa de los afectos | Ana Merino | Destino | Narrativa | Sinopsis
- Sin reglas | Isabel Arranz | Planeta | Contemporánea | Sinopsis
- Cuando nadie me ve | Noe Casado | Esencia | Romántica, erótica | Sinopsis

06/02/2020
- El caso Paternostro | Carlo de Filippis | Alfaguara | Thriller | Sinopsis
- Tierra | Eloy Moreno | Espasa | Contemporánea | Sinopsis
- Tengo un whatsapp | Susana Rubio | Montena | Romántica | Sinopsis
- La princesa roja | Amélie Wen Zhao | Montena | Fantasía | Sinopsis
- Tenía que pasar | David Yoon | Nube de tinta | Juvenil | Sinopsis
- Familia de estrellas | Danielle Steel | Plaza&Janés | Romántica | Sinopsis
- Otoño lejos del nido | Ángel Gil Cheza | Suma de letras | Thriller | Sinopsis

08/02/2020
- Cruzando la línea | James Patterson | Duomo | Thriller | Sinopsis


10/02/2020 
- Las voces del lago | Beatriz Esteban | Nocturna | Fantasía juvenil | Sinopsis

11/02/2020
- El engaño de la princesa | Kiersten White | Puck | Fantasía juvenil | Sinopsis

 13/02/2020
- Estelar | Brandon Sanderson | Nova | Fantasía | Sinopsis 2ª parte
- Primera parte: Escuadrón | Sinopsis
 - No llores por un beso | Mary Higgins Clark | Plaza&Janés | Misterio | Sinopsis

17/02/2020
- Furia y tormenta | Jennifer L. Armentrout | Plataforma Neo | Fantasía | Sinopsis Spin-off Trilogía Los elementos oscuros (posible spoiler)
- Cita en la luna | Merche Diolch | Ed. Kiwi | Romántica | Sinopsis
- ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? | Cara Hunter | Duomo | Thriller | Sinopsis

18/02/2020
- Solo tres citas... y una mentira | Victoria Vílchez | Titania | Romántica | Sinopsis
- El hijo infinito | Adam Silvera | Puck | Fantasía, realismo mágico |  Sinopsis

20/02/2020
- Vida de una actriz | Elvira Menéndez | Ediciones B | Histórica | Sinopsis
- Un cuento perfecto | Elísabet Benavent | Suma de letras | Romántica | Sinopsis
- La prisionera del mar | Elisa Sebbel | Roca Editorial | Histórica | Sinopsis

24/02/2020
- Cuando diga adiós | Clara Albori | Ed. Kiwi | Romántica | Sinopsis  2ª parte
- Primera parte: Cuando todo acabe | Sinopsis
- El renacer de las alas | Adriana Criado | Ed. Kiwi | Fantasía juvenil | Sinopsis




Hasta aquí todas las novedades de Febrero que me han llamado la atención. Hay dos que están en el podio y son La prisionera del mar de Elisa Sebbel y Tierra de Eloy Moreno (¡¡que acabo de enterarme que es de mi ciudad!!)  

¿Conocías alguna de estas novedades? ¿Cuál de ellas te ha parecido más interesante? ¿Tienes pensado pecar con alguna de ellas?
¡Cuéntame que te leo en los comentarios! ^^





¡Nos leemos a la sombra!

Alba G.M.
 


16 comentarios:

  1. Me llaman la mayoría o.O sobre todo los de montena, Un cuento perfecto o El barquero de las almas.
    Gracias por la entrada y tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ay madre! Qué cantidad de libros!
    Así de entrada no conozco ningún título pero veo muchos autores conocidos. Tendría que mirar sinopsis pero muchísimas gracias por informarnos de las novedades!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Menudo mes de febrero, va a ser mi perdición. Hay muchísimas novedades que quiero leer El barquero de almas, Un cuento perfecto, Solo tres citas y una mentira..y otros tantos. En fin, voy a ir preparando el bolsillo que este mes va a ser duro.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    La verdad es que las novedades de este mes tienen una pinta tremenda. Los libros que más me interesan son "Furia y tormenta", "Un cuento perfecto" y "Solo tres citas".
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Todos atraen mucho, aunque Almudena Grandes siempre es una garantia. Me anoto unos cuantos, para cuando tenga tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! De estos hay varios que estoy esperando con ansias, espero y aqui lleguen pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, he estado esperando: Los siete maridos de Evelyn Hugo y No llores por un beso. Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me han llamado la atención "Tengo un whatsapp" y "No llores por un beso". Gracias por las recomendaciones. Nos leemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Muchas gracias por traernos estas novedades! Yo el que quiero leer es de Elisabet Benavent ya que me he leído todos sus libros menos Fuimos canciones que están esperándome en la estantería de mi hermana.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Holaaa , pues estoy esperando con mucha ansia el libro de Elisabet Benavent, es mi autora favorita así que imagínate . Deseando leerlo. Muy buenas novedades nos trae febrero.
    Gracias por traerlas.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Estás entradas me suelen gustar mucho porque acabo viendo libros muy interesantes. Aún tengo que mirar con más profundidad las Sinopsis de algunos, pero los que más me han llamado la atención son:

    🍑 el barquero de las almas
    🍑Blood Hair
    🍑Las voces del lago
    🍑El engaño de la princesa (a este le tengo muchas ganas)
    🍑Furia y tormenta
    🍑Cita en la luna
    🍑La prisionera del mar
    🍑El renacer de las alas.

    Gracias por enseñarnos tantas novedades. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Estoy súper emocionada por la novela de Elisabet Bonavent, no puedo esper a leerla.

    ResponderEliminar
  13. hola!!
    madre mia este mes de febrero va a ser una ruina jajajaj

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues ya me apuntado más de un libro de las novedades de este mes de Febrero.
    Gracias!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. Hola Alba,
    Con todas las lecturas que tengo acumuladas, y tú trayéndonos más novedades!!!!
    Alguna de estas seguro que se me cuela en la lista de lecturas pendientes... Es que soy un chico fácil!!!
    Un saludo y nos seguimos leyendo.
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa.
    Pues sí que hay novedades interesantes para leer este mes.
    Siempre digo ni un libro más, tengo que quitarme pendientes. Pero son tan tentadoras las novedades que quien se puede resistir jajajaja.
    Ya tengo algunos en mi lista 😉
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar