lunes, 28 de octubre de 2019

Novedades editoriales de Noviembre 2019


   ¡Hola sombras lectoras! ¿Qué tal estáis?

Hacía unos meses que no traía esta sección del blog. Ando en unos tiempos de adaptación y de que todo vuelva a la normalidad y parece que todo está yendo en buen camino.

Así pues hoy vengo con algunas de las novedades editoriales que van a tener lugar en el mes de noviembre.
Como siempre, estas no son todas las que saldrán, pero son las que más interesantes me parecen.
Si hay alguna segunda/tercera parte lo dejo especificado para que lo tengáis en cuenta y dejaré la sinopsis del primero.

¡Vamos allá!






 FECHAS DE PUBLICACIÓN


 04/11/2019
- Alas de cristal | Carol S. Brown | Kiwi | Histórica | Sinopsis
- Tormenta: voces del pasado | Moruena Estríngana | Kiwi | Romance, misterio | Sinopsis

05/11/2019
- Ella no está | Joy Fielding | Umbriel (Urano) | Thriller | Sinopsis

07/11/2019
- Notre-Dame | Ken Follet | Plaza&Janés (Penguin Random House) | Histórica | Sinopsis
- Volver a vivir | Danielle Steel | Plaza&Janés (Penguin Random House) | Romántica | Sinopsis
- La búsqueda | Charlotte King | Grijalbo (Penguin Random House) | Thriller | Sinopsis
- Elevación | Stephen King | Suma (Penguin Random House) | Terror | Sinopsis
- La novena tumba | Stefan Ahnhem | Roca editorial | Thriller | Sinopsis

11/11/2019
- Sé mi verano en un día de invierno | Priscila Serrano | Kiwi | Romántica | Sinopsis
- Un cóctel con sabor a Barcelona | Ángela Franco | Kiwi | Romántica | Sinopsis

12/11/2019
- Un nuevo corazón | Sylvia Day | Planeta | Romántica | Sinopsis
- El viaje de Cilka | Heather Morris | Espasa (Planeta) | Histórica | Sinopsis

14/11/2019
- Cuentos para niñas sin miedo | Myriam Sayalero | Nube de tinta (Penguin Random House) | Sinopsis

18/11/2019
- Tu sonrisa lejos de mí | Mar Vaquerizo | Kiwi | Romántica | Sinopsis

21/11/2019
- La última noche | Rainbow Rowel | Novela gráfica | Alfaguara (Penguin Random House) | Sinopsis
- Simpatía por el diablo | F.G. Haghenbeck | Ediciones B (Penguin Random House) | Thriller | Sinopsis

25/11/2019
- Bruja akata | Nnedi Okorafor | Nocturna | Fantasía | Sinopsis

26/11/2019
- Rómpete corazón | Cristina López Barrio | Planeta | Contemporánea | Sinopsis







Hasta aquí todas las novedades de Noviembre que me han llamado la atención. Hay dos que están en el podio y son Tormenta: voces del pasado y Ella no está.

¿Conocías alguna de estas novedades? ¿Cuál de ellas te ha parecido más interesante? ¿Tienes pensado pecar con alguna de ellas?
¡Cuéntame que te leo en los comentarios! ^^







¡Nos leemos a la sombra!
Alba G.M.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues de los que nos enseñas me llama la atención Sé mi verano en un día de invierno y Volver a vivir.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    yo no me he puesto aun a mirar las novedades de noviembre jeje a ver si lo hago que luego tengo que calcular lo que puedo comprar XDD

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchas gracias por compartir! Tomo muy buena nota para luego poder decidir si alguna se viene a mi librería!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me llevo algunos de estos títulos que me llamaron mucho la atención, gracias por compartir y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alba,
    Genial que nos mantengas informados de todas estas novedades. Seguro que al final cae alguno de los que nos has propuesto. Me voy a tener que salir yo para poder meter tantos libros en casa... Ya ko me queda hueco!!!
    Un abrazo!!!
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
  6. HOLA!
    Me han interesado algunos cuantos, me parece una gran idea que nos compartas las novedades literarias que vienen en este mes, gracias.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Alguna novedad la conocía pero la que más me ha llamado la atención es Notre-Dame de Ken follet.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola Alba.
    Pinta muy interesantes las novedades, Alas de cristal, Tormenta: voces del pasado, Ella no está, Volver a vivir, Sé mi verano en un día de invierno, Un nuevo corazón, Tu sonrisa lejos de mí, Simpatía por el diablo y Rómpete corazón. Uffff cuanto libro jajaja los pendientes nunca bajan.
    Gracias por las novedades.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    De estas novedades me ha llamado la atención Tormenta, aunque ha sido tan solo por la portada, que me ha gustado y al ver la sinopsis lo he confirmado, el resto no lo he visto pero prefiero no hacerlo tampoco por el momento, no hago más que aumentar mis pendientes mucho más rápido de lo que los leo y eso no puede ser... jajaja
    Gracias por las novedades :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  10. Holis!! En mi caso mis mas esperadas son la de Rainbow Roweĺl y Ken Follet. Gracias por las novedades😉

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    pues la verdad es que hay bastantes que me han llamado la atencion, principalmente el de Follet, mi madre y yo somos fanaticas.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues el mes viene cargado de buenas novedades literarias. A ver cómo les hago hueco entre las lecturas pendientes jajajaja
    Genial entrada.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. ¡ Holaaaa ! ¡Pues muchas novedades nos traes! Pues tengo ganas de leer la nueva novela de Stephen King , espero tener tiempo y leerla.

    Gracias por el post es muy productivo.
    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Alba!!!
    No me tientes que me conozco jajaj me encantan todos aunque he visto dos súper interesantes que seguro caen en casa, disfruta de tus lecturas y feliz finde, besos
    Cazafantasia

    ResponderEliminar